Casa Méndez "El Guardia"

Más de 70 años y 3 generaciones de nuestra familia nos convierten en uno de los restaurantes decanos de El Bierzo, comida tradicional, casera, sincera, sencilla, cocinada con cariño como llevamos décadas haciendo.
 

Buscamos siempre los mejores productos locales, vivimos en una Comarca privilegiada, disponemos de la mayor cantidad de sellos de calidad, nuestras cerezas, manzanas reineta, peras conferencia, castañas, pimientos asados, botillo y una de las más reconocidas Denominaciones de Origen en nuestros vinos, la D.O Bierzo.

Con estos mimbres no hay nada mejor que una cocina tradicional, como la que llevamos haciendo tantos y tantos años en Casa Méndez para resaltar la esencia y sabores de estos magníficos productos que no necesitan más que una cocina de toda la vida, lenta, sincera, con cariño... 

En nuestro restaurante disponemos de un magnífico comedor sobre el río truchero Valcarce con una capacidad de unos 50 comensales y ahora disponemos de una sala privada con vistas al Río Valcarce y su puente medieval.

 

Disponemos de carta y menú del día de Lunes a Viernes, también podemos elaborar menús para cualquier tipo de evento y adaptamos menús especiales para alergias e intolerancias alimentarias.

 

DESCUBRE NUESTRA CARTA 

2020. DIseño propio. Hecho en Villafranca del Bierzo